miércoles, 30 de mayo de 2007

Escena 12


Oliver: Alexandra, donde estas, dejame explicarte.
Alexandra: No, terminamos, me voy de la casa.
Oliver: No, no te vallas, dejame explicarte lo que sucedió
Alexandra: esta bien tienes 2 minutos para explicarme, si es una explicación que no crea me largo de esta casa y no me volveras a ver.
Oliver: escucha, Andrea fue mi primera novia, cuando estabamos en 8vo grado, y la deje por que ella me pusos los cachos pero no lo acepta,entonces se queria vengar de eso, al verte llegar a la oficina se me abalanzo y me beso para que tu me vieras con ella y asi terminaras conmigo y asi renunciar a la empresa para dejarme ir y hablar contigo.
Alexandra: Te creo solo porque Andrea me amarro a una silla el otro día y me conto su macabro plan.
Oliver: bueno entonces ya sabes venguemonos de ellos y recobremos la empresa.
Alexandra: pero por ahora descansemos unos días y vamonos a otro lado.
Oliver: listo, alistemos la maleta

No hay comentarios: